RSS

No os extrañéis, es nuestro blog del 2º ciclo.

23 Mar

No os extrañéis, sí, es nuestro blog, el mismo, sólo que le he cambiado la plantilla, el aspecto. Estas cosas se pueden hacer con los blog cuando se quiera. Así que como ya estaba un poco cansado del anterior lo he modificado. Además en los títulos no se podía escribir en mayúsculas y creaba algo de confusión. Ya me diréis que os parece.

El que quiera escribir sus comentarios se lo agradezco, pero tened cuidado con las faltas. Ya sé que cualquiera se puede equivocar, pero si ponéis cuidado y atención aprederéis mucho de ortografía.

Juan Ramón

PD: portaros bien con Verónica

 
7 comentarios

Publicado por en 23 marzo 2012 en Administración

 

7 Respuestas a “No os extrañéis, es nuestro blog del 2º ciclo.

  1. CARLOS

    24 marzo 2012 at 7:43 pm

    HOLA JUAN RAMON,SOY CARLOS.YO TAMBIEN ESTOY MAL,HE ESTADO INGRESADO EN EL HOSPITAL NIÑO JESUS,ESTUVE 6 DIAS,YA SABES CON LOS INTESTINOS,LA DIABETES,ETC.NO ESTOY HIENDO A CLASE AUN,PORQUE ME DUELE MUCHISIMO LA TRIPA Y ME MAREO,TAMBIEN ALGUNAS VECES VOMITO,PERO BUENO ,YA ESTE LUNES DIA 26 ME VAN A HACER LA PRUEBA ,LA COLONOSCOPIA Y ALOMENJOR TAMBIEN ENDOSCOPIA,SEGUN VEAN,ME VAN HA DORMIR PARA QUE NO SUFRA NADA,MENOS MAL,ASIQUE TRANQUILO ESTAMOS LOS DOS CHUNGUILLOS,PERO TODO VA HA CAMBIAR,A MI ME PONDRAN UN TRATAMIENTO Y SOLUCIONADO,ESO ESPERO,Y LO TUYO ,PUES PARA DESPUES DE SEMANA SANTA SEGURO QUE TE VERE EN EL COLEGIO.PUES NADA JUAN RAMON QUE NO TE ABURRAS MUCHO,YO ESTOY HACIENDO LOS DEBERES QUE ME MANDA LAURA POR EL BLOG Y LUEGO FICHAS Y EJERCICIOS QUE LA DA VERONICA A LA ABUELITA DE JESUS,ELSA,ES MUY BUENA,Y NOS AYUDA UN MONTON,ASI NO PIERDO MUCHO DE CLASE.ESPERO QUE TE HAYA HECHO MUCHA ILUSION ESTAS PALABRAS MIAS,YO TENGO MUCHAS GANAS DE PONERME BIEN Y DE IR PRONTO AL COLEGIO PARA APRENDER Y JUGAR CON TODOS MIS AMIGOS,OS HECHO MUCHO DE MENOS A TODOS.HASTA DENTRO DE POQUITOS DIAS JUAN RAMON. CARLOS.

     
    • Juan Ramón Navarro

      27 marzo 2012 at 12:39 pm

      Hola Carlos, la verdad es que yo estoy un poco mejor que tú. Lo mío es sólo la pierna y es bastante llevadero. Me ha alegrado mucho tu comentario y espero que nos veamos a la vuelta de vacaciones.

      Un abrazo,
      Juan Ramón

       
  2. jennifer

    28 marzo 2012 at 7:45 pm

    Hola Juán Ramon que tal estas, yo muy bien ya he visto tú comentario que estas ingresado y que te duele mucho la pierna Que te mejores Soy Jennifer de 3ºA
    Un abrazo,

     
  3. aida

    2 abril 2012 at 4:51 pm

    Jenni, dice

     
  4. aida

    2 abril 2012 at 4:52 pm

    que no esta ingresado y que esta mejor😀

     
  5. aida

    2 abril 2012 at 4:53 pm

    perdon las 2 primeras frases se me fueron

     

Responder

 
