RSS

Mensaje y presentación enviada por Iván Sanz

12 Jun

Para que conozcáis algo más de los perros, unos trabajan con  la poli para coger a los cacos y buscar droga como hemos visto en la excursión y otros para ayudar a personas que no pueden valerse por sí mismas como los ciegos.

Iván Sanz

 

Etiquetas:

9 Respuestas a “Mensaje y presentación enviada por Iván Sanz

  1. Pingback: BlogESfera.com
  2. Miguel.Alache

    14 junio 2010 at 10:19 am

    Estimado Juan Ramón:
    Estoy enfermo por eso no he ido al cole,yo estoy tomando antibiótico para recuperarme. Si puedo mañana,voy al colegio o si no pasado mañana.Adios

     
  3. ivan sanz

    14 junio 2010 at 6:18 pm

    si lo habeis leido, nunca toqueis a los perros guia porque le distraeis el trabajo.
    Adios

     
  4. Miguel.Alache

    15 junio 2010 at 12:58 pm

    Hola Juan Ramón estoy bien al o mejor mañana voy al cole,sera divertido¿ estáis repasando el libro de lengua y de matemáticas?Espero curarme para ir a la la piscina el miércoles bueno adios.

     
    • Juan Ramón Navarro

      15 junio 2010 at 8:25 pm

      Miguel, si vienes mañana debes saber que hay control de matemáticas de la lección 14.

      Ponte bueno.

       
  5. ángela

    15 junio 2010 at 6:03 pm

    hola Juan Ramón.
    Soy Ángela.
    Me han gustado mucho las fotos, y lo pasé muy bien en la excursion viendo perros policia y sus habilidades.
    Un saludo.
    Ángela.

     
    • Juan Ramón Navarro

      24 junio 2010 at 9:51 pm

      Me alegra que te gustase la excursión.

      Ya he puesto nuevas fotos échales un vistazo. Son de la fiesta del agua y de Andy.

       
    • alba

      14 septiembre 2010 at 3:31 pm

      hola juan ramon el 17 y 18 tenemos control pero no se que acer mi madre tiro los libros y no se de donde extudiar adios

       

Responder

 
