RSS

Practica la multiplicación

25 Dic

Si te bajas este juego podrás practicar la multiplicación igual que si lo hicieras en el cuaderno. Si no sabes instalarlo, dile a tus padres o hermanos que te ayuden.

¡Venga, ponte a multiplicar!

Este es el enlace para bajar el juego, también puedes picar en la foto:

http://www.educa.madrid.org/cms_tools/files/7dca10b3-cb70-4123-bb02-7eb457d04add/multipli.exe


 
 

2 Respuestas a “Practica la multiplicación

  1. hoysecumplen

    25 diciembre 2009 at 11:33 am

    Hola me encanta vuestro blog, si queréis os añado a mis enlaces favoritos en mi web y vosotros me añadís a mi, saludos y gracias por la información que a diario ponéis en la web, ciao!!

    http://hoysecumplen.com

     
  2. adrian

    21 enero 2010 at 5:01 pm

    hola Juan Ramon,esta muy chulo el bloc, espero que sigas metiendo muchas mas cosas de las cosas que hacemos.

    ADRIAN

     

Responder

 
