RSS

El colegio en google maps

23 Nov

Pica en las flechas y podrás ir a donde quieras.

 
2 comentarios

Publicado por en 23 noviembre 2009 en Curiosidades

 

2 Respuestas a “El colegio en google maps

  1. azahara gallego bueno

    8 diciembre 2009 at 10:42 am

    Hola Juan Ramon,me lo estoy pasando muy bien en tus clases porque aparte de aprender me divierto mucho.ahhh que se me olvida recuerdos de mi hermana patricia,que ya esta en tercero de la eso y dice que se acuerda mucho de tí.
    ¿Mañana nos vas a poner un examen de cuentas?….
    ADIOS.

     
  2. ivan sanz

    10 marzo 2010 at 6:02 pm

    Hola profe soy ivan s, te comento que cuando quiero moverme ha halgun sitio se vuelve loco el muñequito.Cuando puedas contestame

    adios

     

Responder

 
